Perrera en Gandia: PP dice que no cumple y Ródenas que son unos enrabiados


Los populares y el gobierno gandiense siguen a la greña con la polémica de la recogida municipal de animales de compañía a cargo de la empresa adjudicataria El Corralet. Los populares acusan al gobierno de permitir que la mercantil incumpla las condiciones de la adjudicación mientras desde el ejecutivo se responde que la alarma social la crean los populares difundiendo mentiras y dando voz a cuatro personas enrabiadas.




 

Perrera en Gandia: PP dice que no cumple y Ródenas que son unos enrabiados

El Partido Popular de Gandia ha vuelto a denunciar la situación del servicio municipal de recogida de animales de compañía en Gandia. Andrés Puig y Vicent Gregori han dado a conocer la presentación de dos solicitudes donde piden que el funcionario elegido por el Gobierno haga un informe por escrito respecto a si el Corralet cumple o no las condiciones de la adjudicación. Por otra, han pedido que el Gobierno de Gandia a la vista del vencimiento el próximo 31 de diciembre de la contrata, no la prorrogue a esta empresa.

Pincha aquí para escuchar a Gregori

El concejal de Territorio, Xavier Ródenas, ha recordado que el PP usa el tema animalista como una forma continuada de hacer partidismo, dando voz a cuatro personas enrabiadas por no querer presentarse o adjudicarse el concurso, acusando a los populares de difundir mentiras por las redes sociales aumentando más si cabe la alarma social.

Ródenas señala que ahora el Gobierno tiene cifra exactas de los animales que se recogen, los adoptados, los acogidos e incluso los eutanasiados, un hecho que solo se hace si el animal lo necesita, por lo que todos deberían de estar de acuerdo en ello.

Pincha aquí para escuchar a Ródenas

Fotos: Àlex Oltra/Ajuntament de Gandia