El PP culpa a Palmer y Cs del acto independentista de mañana en Gandia


El vicesecretario de Comunicación del PP de Gandia, Guillermo Barber, ha arremetido contra Ciro Palmer y Ciudadanos como cooperador necesario para que Gandia acoja mañana un acto independentista. Los populares demuestran que la ideología del Gobierno de Gandia la apoya y la aprueba Palmer y Ciudadanos.




 

El PP culpa a Palmer y Cs del acto independentista de mañana en Gandia

El vicesecretario de Comunicación del PP de Gandia, Guillermo Barber, ha arremetido contra Ciro Palmer y Ciudadanos como cooperador necesario para que Gandia acoja mañana una, según sus propias palabras, manifestación catalanista, independentista y nacionalista de quienes pretenden independizar Catalunya y anexionar los Países Catalanes”.

Guillermo Barber ha comparecido ante los medios de comunicación para dar a conocer que mañana Gandia acogerá una concentración independentista y nacionalista gracias a Ciro Palmer dado que ''viene motivado porque en la ciudad de Gandia, hay un señor y un partido, Ciro Palmer y Ciudadanos, que decidieron en Gandia y en Valencia, que los nacionalistas e independentistas gobiernen la ciudad'' ha dicho Guillermo Barber.

Es más, acusa a Ciro Palmer de permitir que una UTE, es decir a la Unión Temporal de Empresas que forman Compromís, Esquerra Unida del País Valencià y Esquerra Republicana de Catalunya, los tres que conforman la sociedad de Més Gandia, como organizadores de la concentración puedan llevarla a cabo por el apoyo de Ciudadanos al Gobierno de Gandia.

Pincha aquí para escuchar a Barber

Desde el PP se ha dejado claro que ''la palabra de Palmer ha quedado en entredicho en esta ciudad'' señalando que ''no fue el Partido Popular quien dijo que mientras el Gobierno no utilice la ideología todo funcionaría bien. Y es Palmer quien acusa a Més Gandia y sus integrantes que si utilizaban la ideología no funcionaría bien''.

Si quieres escuchar a Barber haz click aquí

El poder de Palmer se esfumó el día de la toma de posesión

Para el Partido Popular ''está sobradamente demostrado que (Palmer) no tiene ningún peso político; cero, en esta ciudad'' recordando además que ''por revanchas políticas, por sus viejas historietas, echar a todos los que le puedan hacer sombra''.

Por último, desde el PP son conscientes señala Barber que ''solo un concejal, y lo admitimos los demócratas, tenga el poder de decidir un gobierno. Ahora bien, ese poder se esfumó el mismo día de la toma de posesión, demostrando no tener palabra ni peso''.

Las palabras de Barber pinchando aquí