El centro histórico celebrará sus XVI Fiestas de Vecinos este fin de semana


Del 17 al 19 de Noviembre, tendrán lugar las fiestas organizadas por la Asociación de Vecinos del Centro Histórico, la Junta del Distrito del CH y la Hermandad de San Pedro Apóstol. 




 

El centro histórico celebrará sus XVI Fiestas de Vecinos este fin de semana

Este año, el programa de las fiestas se presenta completo y variado, llegando así a todos los públicos. Además estas fiestas acogerán la conocida campaña del kilo, presente en diversos actos en Gandia. 

Arrancaran el viernes con la fiesta de la cerveza y degustación de productos típicos alemanes. Todo ella tendrá lugar en la Plaza Loreto a las 21:00h  y está patrocinado por ''El Alemán''. 

El sábado contará con juegos infantiles que se realizarán por la mañana a partir de las 10:30h, en la Plaza Escola Pia. Le seguirán actos como la desfilada de la banda de tambores y cornetas de la Hermandad San Pedro Apóstol, a las 18:00h. Por la noche se continuara con la fiesta de la cerveza y se amenizara la velada en la misma plaza con un actuación musical a cargo del grupo ''LA SEDE''. 

Para los deportistas, el domingo será el dia clave, ya que arrancará con la XX Marcha en bicicleta solidaria que ayudará a las fundaciones ITAKA y Càritas. El mismo día, para los amantes de la Paella, se ha organizado una paella gigante, la cual la retirada de sus tiquets queda estrictamente vinculada a la participación de la campaña del Kilo.