La Gala de entrega de los premios de la Mancomunitat será el próximo viernes


La Mancomunitat de Municipis de la Safor celebrará su gala de premios el viernes 17 a las 19:00h. Esta tendrá lugar en el Monasterio de Santa María de la Valldigna a Simat de la Valldigna.  




 

La Gala de entrega de los premios de la Mancomunitat será el próximo viernes

Se entregará  el XXVI de Narrativa Infantil Carmesina de la Safor, siendo este en metálico y dotando al galardonado con 3000 euros y la publicación por parte de Tàndem Edicions de la obra ganadora. En esta edición se premia a Francesc Puigpelat i Valls de Sitges por su obra La Liliana al País de les Coses Perdudes. 

También se entregara el Premio Ferrer y Pastor 2017, distinción creada por la Mancomunitat para reconocer la labor realizada por las instituciones, asociaciones, empresas o colectivos de la Safor que están vinculadas a actividades artísticas, culturales, deportivas, cívicas, profesionales o investigadores destacados y conocidos por sus trabajos o actividades, las cuales repercutan de forma positiva a los intereses de la Safor y su progreso cultural, económico o social en general. 
Este último premio se le ha concedido a Pura Muñoz Cánoves por toda su larga trayectoria profesional de investigación. 

A lo largo de la gala también se hará entrega de los diferentes premios relacionados con el concurso de fotografía Sempre És Porrat, que este año se han otorgado a  Magnolia Tello, Enrique Martí i Màxim Alonso.