Pro-Música prepara un concierto especial para Capital Cultural Valenciana


Pro-música prepara una programación especial para celebrar la Capitalidad Cultural Valenciana de Gandia. El concierto será el viernes 17 de noviembre a las 20:30, en la Casa de la Cultura Marqués de González de Quirós. 




 

Pro-Música prepara un concierto especial para Capital Cultural Valenciana

El concierto programado para celebrar dicho motivo contará con la música Ars Collegium Chamber Orchestra. Se fundó en 1996 y está considerada como una de las agrupaciones actuales de más prestigio de la República Checa.  

Todos los integrantes de Ars Collegium son conocidos y gozan de exitosas giras por Austria, Alemana, Italia, Holanda, Bélgica, España, Japón y EEUU.  Destacan figuras como Stepan Graffe, primer violín y líder musical de Ars Collegium y Michal Hreño integrante del Graffe Quartet y Filarmónica de Brno. 

El programa cuenta con piezas de A. Vivaldi, W.A Mozart y E. Grieg entre otros. Pro-música brinda a los gandienses la oportunidad de disfrutar de un gran concierto. 

Próximamente, su motivo cambiará y ofrecerá un concierto a beneficio de “Alma de Acero”, destinado a proyectos infantiles. Para esta bonita causa han contado con Adrián Ferrer, joven pianista valenciano.