El Comité Ejecutivo Provincial aprueba un total de 834 nuevas afiliaciones


El Comité Ejecutivo del Partido Popular provincial ha aprobado hoy un total de 834 nuevas afiliaciones al partido en diferentes poblaciones de las 15 comarcas




 

El Comité Ejecutivo Provincial aprueba un total de 834 nuevas afiliaciones

El Comité Ejecutivo del Partido Popular provincial ha aprobado hoy un total de 834 nuevas afiliaciones al partido en diferentes poblaciones de las 15 comarcas de la provincia y de los diferentes distritos de la ciudad de Valencia registradas desde la celebración de la última Ejecutiva.

 

Los miembros del Comité también han aprobado durante la reunión la propuesta de creación de una Gestora en el PP de Gandia presidida por Vicente Rocher y que estará integrada por una secretaria, Rosa Barrio, y nueve vocales –Vicente Alemany, Guillermo Barber, Clara Carbonell, Óscar Gamazo, Rubén Malonda, Jorge Martí, Pilar Millet, Dionisio Ollero y Víctor Soler (presidente local de Nuevas Generaciones). Del mismo modo, se ha designado al concejal Javier Reig como portavoz del Grupo Popular de Gandia.

 

Asimismo, se ha acordado la renovación de la Comisión Gestora existente en Emperador, cuyo responsable pasará a ser Alberto Bayarri y que, además, contará con un secretario, Ricardo Sánchez, y tres vocales, María Mercedes Forés, María Pilar Mora y Manuel Sánchez.

 

Por otro lado, se ha aprobado la creación de una Comisión de Cultura provincial coordinada por la presidenta de los populares del distrito de Trànsits de la ciudad de Valencia, Leonor López Auster.