Mostra`t Gandia celebró el pasado viernes su gala de premios


El pasado viernes se celebró en el  Aula Magna del Campus de Gandia-UPV, la gala de los premios Mostra´t. Las obras premiadas se escogieron de un total de 199, siendo por lo tanto las mejores obras contra la discriminación de las minorías sociales. 




 

Mostra`t Gandia celebró el pasado viernes su gala de premios

Tras la visualización de los tráilers de algunos cortometrajes presentados y varias fotos, tuvo lugar la entrega de los premios. El premio de fotografía, con la obra ''Anónimo'', fue a caer a las manos de Vicente Burguera. En la categoría de cómic se premio a la obra ''Privilegio'', de Marta Caballero y en la de relato corto ''Exclusion Real'' de Eva Santatecla. Por último, en la categoría de cortometraje y con un premio de 300 euros, el premiado fue Borja Morant con su pieza audiovisual titulada ‘’Nosotros’’.

A parte de los primeros premios, se otorgaron los Mencions Especials d'Associacions.  En  fotografía,  la obra ''Mirada a l’infinit'' de Lucia Torres, de la asociación ASTEA Safor ,  se llevó la mención. Los otros premiados de la noche fueron Álvaro Matínez de Fundació Espuma con su cómic titulado ''El sueño de Enric'' y Alba Creix, Fundació Espuma, con ''Andrea se supera a sí misma'' en la categoría de relato corto. 

Una gala donde se reconoció la labor de las personas, que siguen luchando con la intención de normalizar la situación. Y que recordó que este concurso se organiza con el fin de mostrar y dar visibilidad a las minorías sociales.