Se inicia un curso de A1 de valenciano de la mano de la Mancomunitat


La Mancomunitat de Municipis de la Safor, mediante l’Agència del Promoció del Valencià, servicio financiado por la Conselleria d'Educació, realizará un curso de nivel A1 de valenciano  dirigido sobretodo a la población de otros países. 




 

Se inicia un curso de A1 de valenciano de la mano de la Mancomunitat

Para aquellos que no sepan hablar valenciano o lo dominen muy poco, se les ofrece un curso totalmente gratuito. Los interesados deberán pasar por las oficinas de la Mancomunitat para rellenar la ficha de inscripción a lo largo de las próximas semanas. 

La duración será de unas 60 horas y esta previsto su inicio el próximo 5 de diciembre. El horario queda programado para los mates y jueves de 17:00h a 19:00. Los objetivos de este curso son los de facilitar el conocimiento i el uso del valenciano a nivel cotidiano y favorecer la inclusión social. 

Todos aquellos que superen la prueba , que se realizará una vez acabado el curso, obtendrán el certificado de Nivel A1de Coneixements de Valencià otorgado directamente por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.