Oro en el Olimpo del Taekwondo con las gandienses Blanca y Alba Palmer


Las dos jóvenes de Gandia arrasan en los Internacionales de Croacia y París donde se alzan con sendas medallas de oro.




 

Oro en el Olimpo del Taekwondo con las gandienses Blanca y Alba Palmer

La joven gandiense, Alba Palmer, perteneciente al Club Deportivo Olimpo de Sedaví y que sigue los pasos de su hermana Blanca en taekwondo se ha alzado con el oro en el internacional de Paris en categoría junior.

Los resultados fueron 16-3 contra Francia; 23-8 contra Alemania; 21-0 contra Italia y 17-9 contra Hungría. Estos son los resultados de Alba Palmer en el Open Internacional celebrado en Paris. La gandiense competía en la categoría junior de menos de 46 kilos y donde obtuvo el primer puesto y por tanto, el resultado final de Medalla de Oro.



Por su parte, la también gandiense Blanca Palmer compitió el pasado fin de semana en el Open Internacional de Croacia en categoría senior de menos de 49 kilos donde quedó la primera. La joven Blanca se impuso a Austria, Israel y Turquía, alzándose con la Medalla de Oro.

Blanca Palmer que se encuentra entre las 30 primeras del ranking olímpico mundial, se asegura así poder competir en los Gran Prix de Taekwondo, donde solo se convocan a los mejores del mundo.



Sin duda alguna, las hermanas Palmer reinan en el Olimpo del Taekwondo consechando grandes éxitos a nivel mundial.