Corredores del GR Real de Gandia en la maratón y 10k de València


José Belda, Juan Ferrairó, Joan Ramírez, Juan González y Luis Coll participaron en la prueba reina mientras Paqui Giner, Cristina Blasco, Pilar Llopis, Àngela Del Cerro, Carol Deusa y Kike Estela lo hacían en la 10k.




 

Corredores del GR Real de Gandia en la maratón y 10k de València

Un año más los componentes del GR Real de Gandia han participado en la Maratón y 10k de València, una de las pruebas con más prestigio de Europa y la mejor a nivel nacional. En esta ocasión un total de 11 atletas se desplazaron a la capital valenciana para formar parte de uno de los eventos deportivos del año.


José Belda, Juan Ferrairó, Joan Ramírez, Juan González y Luis Coll participaban en la prueba reina, recorriendo la distancia de 42.195 metros que transcurren por las calles de València en un ambiente festivo y en el que un año más se batió el récord de Maratón en suelo español. En el caso de Ferrairó y Coll ya son varios los maratones realizados, mientras que Ramírez y Belda afrontaban su segundo maratón. Cabe destacar a González que debutaba en la distancia reina.


Por otra parte, Paqui Giner, Cristina Blasco, Pilar Llopis, Àngela Del Cerro, Carol Deusa y Kike Estela participaban en la prueba de 10k que se celebró paralela a la maratón y que siempre resulta ser una carrera emblemática y de las más importantes del panorama nacional.