El Black Friday llega al Centro Comercial La Vital con increíbles descuentos


Todos los clientes que hagan una foto con los Comandos y la suban a Facebook, Twitter o Instagramn con el hastag #FridayLaVital entrarán en el sorteo de 100 euros en compras.




 

El Black Friday llega al Centro Comercial La Vital con increíbles descuentos

El Centro Comercial La Vital, copropiedad de Merlin Properties, sorprende nuevamente con la llegada del Black Friday (pincha aquí para tener más información)  con increíbles descuentos y con la posibilidad de convertir las compras en tickets de restauración y entradas de cine. Además contarán con la ayuda de dos comandos para que los compradores se recuperen durante la jornada de compras. 


Sin duda el Black Friday se ha convertido en un trepidante día en busca de las mejores ofertas y el Centro Comercial La Vital propone ayudar a los compradores de una forma muy original. Cuatro animadores formarán el  Comando Energía y Comando Relaxing Shopping  que de 17 a 21 horas ofrecerán a los clientes pequeños tentempiés para recargar energías y actividades para desestresarse y relajarse. Todos los clientes que se hagan una foto con los Comandos y la suban a Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #FridayLaVital, entrarán en el sorteo de 100€ en compras en el Centro Comercial.


Además se pondrá en marcha una gran promoción para convertir las compras en tickets de restauración y entradas de cine. Presentando el día 24 de noviembre en el Punto de Atención al Cliente, un ticket de compra de un importe mínimo de 20 euros, los clientes podrán probar suerte en la APP del Centro Comercial y conocerán al instante si han resultado ganadores.


Nuevamente el Centro Comercial La Vital, propone una gran acción para un gran día, donde los operadores ofrecen descuentos de hasta el 50%. Los clientes podrán sacar un mayor provecho en su día de compras en un ambiente agradable, diferente y muy divertido.  ¿Preparados para el Black Friday de La Vital?