Tráfico instala dos radares en la ronda de la N-332 en Gandia


El Ministerio del Interior anunció hace unas semanas la instalación de nuevos radares donde se advertiría de su presencia para rebajar los índices de siniestralidad a consecuencia del exceso de velocidad. Hoy jueves han llegado a Gandia.




 

Tráfico instala dos radares en la ronda de la N-332 en Gandia

Miles de conductores que, a diario, circulan por la ronda de circunvalación de la N-332 a su paso por el término municipal de Gandia han podido contemplar cómo a lo largo de la mañana de hoy se han instalado dos radares para control de la velocidad. Radares que, tal y como anunció el Ministerio del Interior, serán localizables para que los conductores sepan de su ubicación y permita reducir la siniestralidad en puntos negros o donde se alcanzan grandes velocidades sin respetar la señalización o prohibiciones.

Con paneles solares y gran altura, los dos radares ya están colocados entre los dos túneles de la ronda de circunvalación, en plena N-332 a su paso por Gandia. HAsta la fecha, se desconoce si están ya en funcionamiento, calibrados y activos por lo que, de momento, lo que sí se sabe es que ya circula por redes sociales y grupos de WhatsApp.