El periódico gratuito líder en la Safor, 7 y Medio, ya ha salido a la calle


Para ser líder hay que tener constancia y sacrificio. Y así se ha conseguido. El periódico gratuito 7 y Medio Noticias es el más leído en su segmento al no faltar nunca a la cita con los lectores desde su creación. Aquí está un nuevo número.




 

El periódico gratuito líder en la Safor, 7 y Medio, ya ha salido a la calle

Ya está en sus puntos habituales el número 371 del periódico gratuito más leído en la comarca de la Safor y que, de forma ininterrumpida desde su creación, no ha faltado nunca a la cita con sus lectores. En este número, la portada la ocupa el trinquet de Gandia que, tras dos años y medio paralizado ya tiene fecha de finalización: junio de 2018. Las imágenes denotan que todavía no ha entrado en fase de abandono y será recuperable, además se propone que, tras el fallecimiento esta semana de Emilio Peris El Zurdo, el trinquete pueda denominarse El Zurdo III.


También otros temas de actualidad como la Tasa Turística; la pérdida de una subvención en Oliva que ha creado malestar; el resumen fotográfico de las fiestas vecinales del Centre Històric; los proyectos de Oliva Futur; la presencia de Oliva en la Internacional Golf Travel Market; el Black Friday en el Centro Comercial La Vital; las ofertas en Plaza Mayor del Black Friday; actuaciones en Xeresa y Tavernes de la Valldigna; el relevo de Jesús Montolío por parte de Moisés Pérez; la Gala Anual de la Mancomunitat de Municipis de la Safor; la entrevista central del MET como plan diferente para toda la familia; las jornadas de innovación y competitividad turística en Oliva así como las inversiones en el departamento de Turismo de Oliva; las Fallas también son noticia por ese premio a la escena temática LGTBI o la quema de un monumento el próximo 1 de diciembre, y los turnos del Festival Musical Infantil que se complementa con un reportaje sobre la presentación de la Fallera Mayor de Oliva. Por último, los deportes con amplia atención a los mal denominados deportes minoritarios.

Y muchas más cosas por descubrir en este ejemplar del 7 y Medio Noticias. ¿A qué espera?

Se lo puede descargar pinchando aquí en este enlace.