Brutal paliza al dueño del Bar Germanias 90 tras ser sorprendido abriéndolo


Melchor está ingresado en el hospital, evoluciona favorablemente, y el agresor provisto de un objeto romo ha sido detenido por la Policía.




 

Brutal paliza al dueño del Bar Germanias 90 tras ser sorprendido abriéndolo

Melchor, un conocido propietario de un bar de Gandia ha sido ingresado en el hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia tras sufrir una agresión en el bar que regenta en pleno paseo de las Germanies, a la altura del número 90. Esta mañana, varios fósforos de Cope-Onda Naranja han explicado que la agresión tuvo lugar ayer cuando Melchor se disponía a abrir su local como hace habitualmente. En ese instante, una persona entró en el bar y comenzó a propinarle golpes con un objeto romo así como patadas por todo el cuerpo.

A esa hora de la mañana son muchas las personas que pasan por el bar o acuden a él y se percataron de la agresión por lo que alertaron al 112 quien desplazó hasta el lugar de los hechos varias dotaciones policiales así como una ambulancia para atender al herido. Los agentes detuvieron al agresor desconociendo el motivo de la brutal paliza que le propinó a Melchor dado que, a primeras horas de la mañana no hay gran recaudación en un bar.

Abogados, comerciantes, vecinos, y multitud de personas pasan a diario por este bar, Germanias 90, muy conocido en el distrito de Roís de Corella desde que abrió a finales de la década de los años 80, si bien cuando comenzó a gestionarlo Melchor se ha convertido en un punto de encuentro del barrio. El herido, que está en el hospital de Gandia se recupera favorablemente. Melchor tiene una larga experiencia en la hostelería sobre todo por parte de su padre donde los dos regentaban antaño un bar junto a la Ford en el polígono Alcodar.