Servicio de Podología en el Centro de Salud del Real de Gandia


El Ayuntamiento del Real de Gandia de la mano de su Concejalía de Sanidad ha puesto en marcha el servicio de podología, siendo el primer municipio de la Comunidad Valenciana que presta esta especialidad en un centro público. 




 

Servicio de Podología en el Centro de Salud del Real de Gandia

El servicio estará a la disposición de las personas que lo necesites, evitando el desplazamiento de los vecinos a otros municipios. El gobierno del Real está trabajando para conseguir un mayor número de servicios, con el fin de que sus ciudadanos gocen de ellos con una mayor comodidad. 

El programa incluye prestaciones como la realización de plantillas, exploración biomecánica, infiltraciones, pie plano infantil, uñas encarnadas, envenados neuromusculares y asesoramiento de cuidados y productos farmacéuticos para una impecable salud del pie. 

Para ser atendido, se debe solicitar cita previa, ya que solo se podrá disfrutar de este servicio los viernes de 15:45 a 20:25 horas. El Ayuntamiento ha elaborado y aprobado una ordenanza donde figuran los precios para los usuarios por la prestación del servicio, ajustándolos para los pensionistas, jubilados y parados de larga duración.