El próximo domingo se celebrará la 1ª Survivor Race en Gandia


El próximo domingo día 3, la ciudad de Gandía acogerá su primera Survivor Race. Esta mañana han presentado en una rueda de prensa detalles del evento Lydia Morant, concejala de deportes y Héctor Bertomeu, uno de los organizadores. Su primera salida tendrá lugar a las 11:00h, seguida de las demás categorías y ofreciendo una mañana llena de espectáculo y diversión. 




 

El próximo domingo se celebrará la 1ª Survivor Race en Gandia

La carrera se realizará por los alrededores del río Serpis, contando con un circuito de 8 km y más de 20 obstáculos, gran parte de ellos fáciles,  con el fin de animar a los participantes de carácter amateur. El inicio y el final están situados  en el Parque Ausias March, siendo a su vez el centro del evento. En el mismo lugar  se podrán recoger los chips y disfrutar de un recinto cerrado para el público.

Dicho recinto contará con full tracks para el público, guardarropa y un mostrador para las inscripciones de última hora. También contarán con las instalaciones del polideportivo municipal, para que los participantes puedan ducharse tras la carrera. 

A menos de una semana de la carrera, las inscripciones siguen abiertas en la página web hasta el día 29. A estas alturas, esta carrera cuenta ya con 800 participantes inscritos, siendo señal de una buena acogida.  Si todo va bien, este evento viene para quedarse y volvería en el mes de Junio, contando con una mejor meteorología para el evento.