Gandia destina 12.000 euros para mejoras en el polígono de Benieto


Según una nota difundida por la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) y remitida por el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Gandia, la alcaldesa Diana Morant ha firmado un convenio para destinar 12.000 euros a la asociación de Empresarios de la Ciudad del Transporte, para mejorar las insfraestructuras del polígono de Benieto.




 

Gandia destina 12.000 euros para mejoras en el polígono de Benieto

El presidente de la Associació d’Empresaris Ciutat del Transport (A.E.Ci.T), Miguel Todolí, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Gandia a través del que la administración local destinará un total de 12.000 euros con el fin de colaborar con las actividades de la asociación en la consecución de sus objetivos y trabajarlos conjuntamente.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha mostrado la predisposición de su gobierno en contribuir a la mejora del acondicionamiento del Polígono Benieto mediante acciones como, por ejemplo, la mejora de la movilidad en el polígono; actividades de mantenimiento y reparaciones de espacios comunes, la promoción de las empresas en el uso eficiente y sostenible de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones; así como la dinamización del ambiente y de divulgación de la normativa municipal al empresariado local.

Por su parte, Miguel Todolí ha agradecido a la primera edil esta subvención que permitirá ''ejecutar actuaciones que redundarán positivamente en la imagen de nuestro polígono''. Asimismo, agradece al Ayuntamiento la predisposición y, siempre, cordialidad que muestran de cara a la asociación, sus asociados y sus necesidades.