La remodelación de los paseos de Oliva se explica hoy en el salón de plenos


La remodelación de los paseos Joan Fuster y Parc de l’Estació de Oliva son los proyectos que se abordarán esta tarde dentro del programa Oliva Futur. Será a las 19.30 horas en el salón de plenos del consistorio olivense.




 

La remodelación de los paseos de Oliva se explica hoy en el salón de plenos

Oliva Futur sigue con la presentación de los proyectos a la ciudadanía en actos que, como cada martes, a las siete y media de la tarde reúne a los vecinos en el salón de plenos para conocer de cerca las posibilidades de renovación urbana, dentro de lo que se denomina un planteamiento global de la ciudad y cuyos proyectos, en caso de ser elegidos, podrían contar con ayudas europeas. Se trata de 11 proyectos para Oliva que cada martes son desvelados para conocimiento de los habitantes del municipio.

Hoy martes, 28 de noviembre, a las 19.30 horas y en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Oliva, el arquitecto Carlos Navarro presentará el proyecto de finalización de la prolongación del paseo de Joan Fuster. Seguidamente, el también arquitecto Joan Miquel García hará lo mismo con la reforma del tramo del paseo del Parc de l’Estació, desde la calle Sant Carles hasta la de Puríssima.

El próximo, martes 5 de diciembre, a las 19.30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Oliva le tocará el turno al arquitecto Enric Pellicer quien presentará dos proyectos. El primero sobre la reforma del paseo de la Mitja Galta y el segundo, sobre la remodelación de las conexiones peatonales-bici de las zonas Mitja Galta-Kiko-Vall de Les Fonts.

Concluirá esta presentación de proyectos dentro del programa Oliva Futur el próximo martes, 12 de diciembre, a la mismas hora y lugar, 19.30 y salón de plenos del consistorio olivense, en donde los arquitectos Carlos Navarro y Ferran Gregori, presentarán la remodelación de la calle Verge del Mar y el edificio municipal de la playa, la antigua escuela, y en segundo lugar el quiosco y la adecuación del Hort de la Bosca, respectivamente.