Continúa la nueva edición del club de lectura de la Biblioteca Central


Su segunda sesión tendrá lugar mañana, día 30 de noviembre a las 19:30h en la Sala de Actos de la Biblioteca Central con la novela ''Manual para mujeres de la limpieza'' de la escritora Lucia Berlin. 




 

Continúa la nueva edición del club de lectura de la Biblioteca Central

Sus cuatro colaboradoras, Agustina Pérez, Gràcia Signes, Maite Insa y Ruth Palonés, además de moderar las sesiones, las cuales tienen lugar los últimos jueves de cada mes, también han realizado la selección de lecturas de esta edición. 

Variedad es lo que presentan las obras escogidas, ya que se incorporaran géneros como el teatro y la poesía. También contarán con la participación de escritores locales y ganadores del Premio Ausiàs March de Poesía 2017 i del Premio Joanot Martorell de Narrativa 2017.  

Para participar es necesario inscribirse previamente y recoger el libro al finalizar la sesión para el mes siguiente. Toni Ordiñana, coordinador de las bibliotecas destaco que es una magnífica oportunidad, debatir, contrastar puntos de vista y compartir las opiniones y experiencias siendo una cita obligada para los amantes de la literatura.