La Gala Anual de GastrOliva reúne a 300 personas en su fiesta gastronómica


Oliva vivió anoche su gran fiesta de la gastronomía con la presencia de los máximos responsables turísticos de Oliva y la Diputación confirmando con el presidente de GastrOliva,  Paco Oltra ''Soqueta'' , que la promoción y la unión son primordiales para seguir situando a Oliva en el mapa turístico internacional.




 

La Gala Anual de GastrOliva reúne a 300 personas en su fiesta gastronómica

La asociación olivense GastrOliva celebró ayer martes, 28 de noviembre, su evento anual en el Restaurante Brisa del Mar de Piles. La gala contó con la asistencia del presidente de GastrOliva, Paco Soqueta; de la diputada de Turismo Pilar Moncho; del alcalde de Oliva, David González; y de la concejala de Turismo, Mireia Morera.



Poco a poco los asociados, invitados y personalidades fueron llenando el hall de Brisa del Mar hasta pasar posteriormente al salón principal donde comenzó una de las veladas más esperadas por los organizadores y participantes dado que, previo al ajetreo de las fiestas de Navidad y Reyes, les permite disfrutar de su gala anual de una forma distendida e intercambiar opiniones y proyecto de futuro.



En su discurso, el presidente, Paco Oltra (Soqueta), reivindicó de nuevo las necesidades de mejoras para Oliva en cuanto a infraestructuras, sobre todo en materia de comunicación, de transporte, y de servicios sanitarios, entre otros. Un discurso muy aplaudido por los asistentes. Por su parte, tanto la diputada de Turismo, Pilar Moncho, como la máxima responsable de Turismo en Oliva, Mireia Morera, mostraron su agradecimiento a la hostelería de Oliva y a su valiosa aportación al crecimiento turístico.

Las palabras del alcalde David González respecto a que "la unión hace la fuerza" llegaron especialmente al presidente de GastrOliva, pidiéndole expresamente disculpas en nombre del Ayuntamiento de Oliva por los errores que se hayan podido cometer, agradeciéndole sus reivindicaciones por Oliva y su labor y dedicación al frente de la asociación.



La cena consistió en un delicioso y variado menú. Terminanda la cena, se hizo entrega de premios a diversos hosteleros, con baile para finalizar la velada. Cabe destacar el homenaje sorpresa que los miembros de la junta directiva de GastrOliva le hicieron a su presidente y esposa, haciéndoles entrega de un ramo y un regalo en reconocimiento por las horas y dedicación que prestan a la entidad.



Un excelente clima de amistad y unidad predominó durante la gala, en la que 300 asistentes, entre hosteleros, autoridades, proveedores y medios de comunicación pudimos disfrutar de la fiesta de la hostelería olivense.

Fotos: Kino Calafat/Cope-Onda Naranja