C.V Oliva cadete preferente se enfrento y perdió contra el Cresol


El sábado 25 de noviembre, el cadete preferente se enfrentaba al líder de la liga, El Xàtiva. Fue un partido donde las olivenses pretendían recuperar la confianza y las buenas sensaciones. 




 

C.V Oliva cadete preferente se enfrento y perdió contra el Cresol

El partido comenzó muy igualado, pero a medida que avanzaba las jugadoras de l’Oliva perdían miedo y ganaban seguridad en el campo. Todo ello hizo que jugaran un partido espectacular contra un gran equipo.   

A mitad del set, reiterados errores, dieron pie a que las contrincantes respiraran y ganarán cierta comodidad. El segundo set no fue nada bien, debido a las dudas, casi que no entraron en el juego, pero a medida que se acercaba el final, volvían a soltarse y divertirse en la pista. 

La sensación que tuvieron fue que con una mejor recepción se hubiera podido conseguir más. Aún así el equipo demostró que es capaz de tener una buena actitud y conseguir disfrutar, mejorando así su juego. 

También jugaron las infantiles que cayeron delante de un sembrado Xàtiva. El equipo tuvo sus buenos momentos, pero aún así el rival se supo defender y se hacía difícil sumar algún punto. Ambos equipos seguirán trabajando para mejorar en un futuro próximo.