Potries celebrará su mercado navideño y Santa Bárbara el próximo domingo


Potries, como cada año celebrará este domingo 3 de diciembre su mercado navideño en la plaza del País Valenciano. Además contará con un día lleno de actividades debido a la coincidencia de la Cordà en honor a Santa Bàrbara. 




 

Potries celebrará su mercado navideño y Santa Bárbara el próximo domingo

El mercado, que se organiza con especial ilusión, tiene como objetivo dar visibilidad a las asociaciones del pueblo. Participaran por el ejemplo el A.M.P.A, la qual venderá plantas de Navidad y la Comisión de Fiestas de Potries con cocas y dulces navideños.  

Las compras podrán realizarse por la mañana en la plaza y a las 10:00h y siendo ya una  tradición para la localidad, tendrá lugar el taller del árbol de Navidad. Coincidiendo con las actividades de l'Associació d'Amics de la Cordà, se presenta una programación completa y complementaria. 

Una vez acabado el taller, a las 12:00h en la Casa de la Cultura, se procederá a la representación de dos obras con marionetas a cargo de l'Associació Triestitelles. Le seguirán juegos populares y tradiciones, la actuación de ''Capa de plàstic'' y una espectacular mascleta. 

Para poner fin a una mañana interesante, se realizará una comida popular elaborada por la Asociación Gastronómica ''La Cassola'' y la Asociación de Jubilados y Pensionistas.