Gabriel Córdoba de Cómicos en Ruta llega a La Safor


Actuará el jueves en El Varadero de la Playa de Gandía, el viernes en Matxaca Bar de Ador, el sábado en La Malabar de Oliva y el domingo en El Ventall de Bellreguard




 

Gabriel Córdoba de Cómicos en Ruta llega a La Safor

Gabriel Córdoba es actor de teatro, pero desde hace cuatro años, triunfa sobre los escenarios con sus monólogos.

Tiene muchas cosas que contarnos sobre su peculiar manera de ver la vida

 

Actuará el jueves en El Varadero de la Playa de Gandía, el viernes en Matxaca Bar de Ador, el sábado en La Malabar de Oliva y el domingo en El Ventall de Bellreguard

 

Cómicos en Ruta llega a su quinta semana de monólogos con la presencia del actor murciano afincado en Barcelona, Gabriel Córdoba. Aterriza en La Safor para hablarnos de ‘un poco de todo’. Un monólogo dinámico y participativo en el que, seguro, acabará dialogando con el público.

 

Su actuación está partida en dos mitades. La primera la dedica a la enumeración y explicación de tópicos relacionados con la adolescencia, el sexo en la adolescencia, la homosexualidad o la televisión. El segundo fragmento del monólogo tiene un carácter un tanto más crítico y teatral. Gabriel opinará abiertamente y en clave de humor sobre distintos organismos sociales, políticos, la Televisión, la Iglesia…

 

Gabriel Córdoba tiene la virtud de cautivar rápidamente la atención del público. Quizás porque concibe el monólogo como una reunión de amigos, como un acto de comunicación dinámico. Gabriel tiene 28 años y desde hace más de 13 está vinculado al mundo del espectáculo.

 

Proviene del mundo del teatro, aunque es uno de los mejores especialistas en el stand up comedy y ya ha hecho sus primeros pinitos en el cine con un papel secundario en la película Sumergido en Sueños, de la directora Wai Cheng que se acabó de rodar en diciembre en Barcelona.

 

Comenzó su carrera artística en su Murcia natal en grupos de teatro locales para posteriormente profesionalizarse. En el año 2001 ganó un concurso de monólogos en la capital murciana. Tuvo la suerte de que entre los miembros del jurado estuviera Nino García, un descubridor de talentos con quien trabaja desde aquel día por las mejores salas de toda España.

 

Gabriel Córdoba se considera por encima de todo actor de teatro. El pasado año llevó por toda la parte sur de España el espectáculo ‘Las sonrisas del silencio’, una representación teatral adaptada para personas sordas. En la actualidad participa como actor en el musical ‘Oz, un musical mágico’, como miembro de la compañía Apuesta Teatro. En un futuro inmediato, estrenará en Tarragona a principios de abril la obra ‘Tres’, que versa sobre las reflexiones mundanales a las que llegan tres adolescentes que se encierran en la habitación de uno de ellos.

 

 

 

Gabriel Córdoba en Cómicos en Ruta

 

Jueves 15 de febrero   >>>>>>>    Sala El Varadero. Playa de Gandía. 23:00 horas

Viernes 16 de febrero   >>>>>>>    Matxaca Bar de Ador. 00:00 horas

Sábado 17 de febrero   >>>>>>>    Sala La Malabar de Oliva. 00:00 horas

Domingo 18 de febrero  >>>>>>     Sala El Ventall de Bellereguard. 19:00 horas