El pasado domingo el Averlamp se quedó a un punto del primer puesto


El Averlamp jugó el pasado domingo un importante partido conta Voley Quart. Un dia antes, el Pizzería Carlos se enfrentó a un duro  CV Xàtiva. 




 

El pasado domingo el Averlamp se quedó a un punto del primer puesto

El pasado fin de semana terminaba la primera vuelta autonómica con el último partido de la primera ronda en primera autonómica con un Averlamp fuerte y victorioso. Su rival, Voley Quart, no consiguió ningún set, cosa que hizo que el equipo gandiense se situé en segundo puesto de la clasificación a sólo un punto del Altealife. 

Aunque la victoria fue para las chicas del Averlamp, el inicio del partido no mostraba para nada el resultado que se obtuvo. Un mal arranque, con un rival bien situado en la pista dejaba entrever una cercana derrota. Pero cuando se temía lo peor, las de la Safor, supieron remontar y mostrar su mejor versión. Luchadoras y decididas evitaron errores para poder llevarse así el primer set. 

El segundo set, se jugó y sudó hasta el final, ya que estuvo muy igualado. El ultimo en cambio mostró una fuerte convicción y seguridad de las gandienses. Tras aplastar al rival anímicamente y muy justo, pudiendo hacer poco para cambiar su suerte, consiguieron la victoria.Ese partido se resume como uno de los mejores, ya que dejo muy buenas sensaciones al equipo, mostrando una evolución positiva y favorable. 

El sábado, se disputo un partido emocionante entre el Pizzería Carlos contra el CV Xàtiva. Aunque las de Gandia perdieron contra uno de los equipos más grandes del campeonato, su nivel fue superior al del resultado obtenido. Uno de sus mejores partidos ante un equipo consolidado y con un control superior del ataque y bloqueo, vibrante porque hubo posibilidad de cerrar algún set e incluso ganar, pero esta vez no pudo ser.