La Banda ``Nuestro Padre Jesús Cautivo´´ de Oliva actuará en Sevilla


Este próximo fin de semana, la Banda ''Nuestro Padre Jesús Cautivo'' participará en un congreso de bandas de música procesional, que tendrá lugar en Sevilla.




 

La Banda ``Nuestro Padre Jesús Cautivo´´ de Oliva actuará en Sevilla

La Banda ''Nuestro Padre Jesús Cautivo'' más conocida como ''Banda del Cautivo de Oliva'' viajara hasta Sevilla para participar en el ''V Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional Ciudad de Sevilla''. El fin de semana del 1 al 3, se congregarán más de 50 formaciones musicales de todo el territorio nacional para actuar y mostrar el arte de la música procesional. 

Esta banda fundada en marzo de 2014, se enmarca en el genera y estilo de cornetas y tambores y la conforman músicos con una larga trayectoria en el mundo de la música cofrade. Ellos, serán los únicos representantes de la Comunidad Valenciana que acudan al evento sevillense. 

Su primera actuación está programada para el sábado 2 de diciembre a las 12:35, en el tercer desfile por el centro de Sevilla. Por la tarde actuarán en e el Palacio de Exposiciones y Congresos ''FIBES SEVILLA''. Con una corta carrera aún, estos 100 componentes han participado en todo tipo de eventos, siendo este uno de los más destacados.