Cerrado al tráfico el acceso desde Bellreguard a Gandia por la N-332


Las obras de asfaltado obligan a cortar el acceso a la Capital de la Safor por esta vía durante el lunea y martes de 8 a 14 horas. Precaución, hacer caso a la señalización y saber los itinerarios alternativos en caso de emergencias.




 

Cerrado al tráfico el acceso desde Bellreguard a Gandia por la N-332

La concejala de Tráfico en el Ayuntamiento de Gandia, Àngels Pérez, ha explicado a Cope-Onda Naranja que el próximo lunes, 4 de diciembre, y el martes 5 de diciembre, permanecerá cortada y cerrada al tráfico la rotonda entre Bellreguard y Gandia a consecuencia de las obras de asfaltado.

Pérez ha explicado que el lunes, el corte será desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, y el martes el cierre afectará solo de ocho de la mañana hasta la una de la tarde.

Desde Bellreguard (y por extensión Palmera, l'Alqueria, Oliva, Piles, etc) no podrán acceder a la capital de la Safor por la N-332 siendo desviados por la ronda de circunvalación para, en el caso de lo deseen, acceder a la ciudad en la salida de Faus-El Real, Marxuquera-Barx o Puerto-Playas.

Acceso Hospital Comarcal Francesc de Borja

Por ello se recuerda que el volumen de tráfico que soportará la carretera Nazaret-Oliva (Daimús), es decir, la de las playas del Sur por la costa, será importante habida cuenta que es la única vía de acceso por esta parte.

La otra opción será, tras llegar a la rotonda de Bellreguard continuar por la ronda de circunvalación y salir en Faus en sentido a la ronda de l'Anella por Músic Úbeda yendo a buscar Les Palmeres-Hospital.