El Raval de Gandia mañana acogerá la obra de teatro Screen Man


El sábado día 2 de diciembre, a las 18:00h en el Teatro del Raval actuarán los miembros de la compañía castellonense El Teatre de l'Home Dibuixat, la cual también esta de aniversario y celebra 25 años de recorrido escénico. 




 

El Raval de Gandia mañana acogerá la obra de teatro Screen Man

Una propuesta en la que la manipulación de imágenes, marionetas y objetos traslada al espectador a un universo mágico. Es una obra capaz de narrar y arrastrar a un público de todas las edades. En ella se habla sobre los sueños, tanto individuales como colectivos y de las personas que nos acompañan a lo largo de nuestro camino. Es una continua muestra de perseverancia para conseguir aquello que soñamos y anhelamos. 

La obra es original y propia, ya que fue escrita por un actor de la compañía, Tian Gombau, el cual también dirige la pieza al lado de Panchi Vivó. Ambos cuentan con un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector de las artes escénicas y el mundo audiovisual como Rosa Díaz entre otros.

La compañía, al igual que el Teatro del Raval esta de aniversario y celebra 25 años de recorrido con una larga lista de premios y reconocimientos a su trayectoria. Ya actuaron anteriormente en este teatro, pero vuelven para celebrar el 30 aniversario de la sala gandiense.