La Semana Santa de Oliva convoca el XXIX Certamen de Belenes


Con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva, la Junta Central de Hermandades de la Semana Santa de Oliva ha convocado el XXIX Certamen de Belenes Ciudad de Oliva.La inscripción finaliza el 21 de diciembre y la visita del jurado será el día 23




 

La Semana Santa de Oliva convoca el XXIX Certamen de Belenes

Con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva, la Junta Central de Hermandades de la Semana Santa de Oliva ha convocado el XXIX Certamen de Belenes Ciudad de Oliva.
Nuevamente el concurso tendrá varias categorías: Especial, Asociaciones, Tradicional-popular e Infantil. Los premios oscilarán entre los 50 y los 200 euros. Además se otorgará una placa al mejor belén realizado por un colectivo, colegio, asociación o iglesia, y dos menciones especiales donde participarán todas las categorías juntas, al rigor bíblico y en la originalidad.
La inscripción en el Certamen se podrá realizar hasta el próximo 21 de diciembre en los lugares de costumbre, Toldos Núñez, Supermercado San Roque, Estanco de la carretera (Gabriel Císcar, 16), Estanco de San Francisco (carretera de Denia), Paquetería Santa Clara (calle de las Monjas) y Cine Vídeo (calle Gabriel Miró, 5).
El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, ha invitado a todos a participar ``en uno de los certámenes más tradicionales y entrañables de todos los que se celebran en Oliva a lo largo del año, un certamen abierto a todos, que todos disfrutamos, no sólo sus autores. Por ello quisiera dar las gracias más sinceras a todas las personas que colaboran en la fiesta de Navidad con la elaboración de un Belén, porque contribuyen a hacer la celebración navideña más bonita y familia´´.
El jurado visitará los belenes el 23 de diciembre. La entrega de premios será el mismo día a las 18.30 h en la Casa Mayans. Y la no asistencia al acto supondrá la renuncia al premio.