Ciudadanos Oliva nace con Salazar al frente de la formación naranja


Germán Salazar, hijo del actual concejal de Oliva, Pepe Salazar,es uno de los integrantes del partido de Rivera en la Ciudad de los Centelles.




 

Ciudadanos Oliva nace con Salazar al frente de la formación naranja

Hace meses que en los corrillos políticos de Oliva se sabía que la formación naranja estaba formándose, tentando a políticos y buscando caras nuevas y caras con gancho. Poco a poco ha ido configurándose un grupo de olivenses que está dispuesto a liderar las siglas de Albert Rivera en la Ciudad de los Centelles. Solo falta el aval y la confirmación de los diferentes órganos del partido tras comprobar los expedientes políticos de los futuros dirigentes.

Uno de los que más ha llamado la atención en Oliva ha sido la de Germán Salazar, hijo del actual concejal olivense, Pepe Salazar. No hay que olvidar que en las últimas elecciones municipales hubo cierta trifulca para acaparar las siglas naranjas y por ello surgieron los partidos Gent d’Oliva y Projecte Ciutadans Oliva.

El hecho que Salazar esté configurando Ciudadanos Oliva ha motivado ciertos recelos en la política local olivense dado que, por una parte, el apellido de padre e hijo iría ligado a la formación naranja y otra, por la especulación que se da respecto a si el actual concejal Pepe Salazar, al final, da el salto y se compromete con su hijo en Cs o adquiere cierto protagonismo en esta nueva andadura de cara a las municipales de 2019.
Aunque todavía falta la aprobación de los órganos superiores, así como la elección del futurible candidato a la alcaldía, los pasos se están dando para poder presentar lista electoral en los próximos comicios municipales.