El Club de Córrer el Garbí tuvo un buen inicio de temporada en casa


El Club arranca la temporada con las competiciones provinciales. Un total de 70 atletas de diferentes categorías viajaron hasta el Túria, Sueca y Gandia, citas con un protagonista en común, el frío. 




 

El Club de Córrer el Garbí tuvo un buen inicio de temporada en casa

El sábado por la mañana, en el Túria, Gabriela Laporta consiguió el oro con un salto de pértiga que marco el 2,60. La prueba, aunque pertenecía a la categoría cadete, se realizo por la tarde en Sueca. 

Más logros a destacar serían las medallas obtenidas en el Estadio de Sueca por los infantiles. Paulina Marrahí, por sus 60 metros lisos recorridos en un tiempo de 8:66, consiguió un primer puesto y por lo tanto una medalla de oro. Xavi Martínez conseguía la plata en 2.000 con un tiempo de 07:16:13, mientras que Pablo Ruiz conseguía bronce con un salto de longitud que marcó 4,36. Fue Inés Martínez en la misma prueba la que conseguí la medalla de plata con un salto de 4,14, además de conseguir  bronce en la prueba de los 1.000 metros lisos con un tiempo de 03:45:42. Otro que consiguió llevarse dos medallas fue Iker Canet siendo una de ellas de plata en la prueba de salto con pértiga con una marca de 2 metros  y la otra de bronce en los 1.000 metros lisos con un tiempo de 03:27:00.

Por último decir que los de categoría alevin también consiguieron hacerse son algunas medallas en Gandia. Daniel Jimenez se ganó una merecida medalla de bronce en los 2.000 metros marcha recorriéndolos en 14:04 minutos. Otras fueron la plata de Jaume Estruch en lanzamiento de peso y la de Carla Rosillo marcando 1.05 metros en el salto de altura.