El partido Verger-Beniopa de juveniles acaba con el árbitro en el hospital


El colegiado, de Almoines, recibió un brutal puñetazo que provocó su caída al suelo desplomado y la pérdida de conciencia, siendo trasladado al Hospital de Dénia.




 

El partido Verger-Beniopa de juveniles acaba con el árbitro en el hospital

Un jugador del juvenil de El Verger agredía, supuestamente, a un árbitro en el partido que disputaban Verger y UD Beniopa, justo en el momento prácticamente de finalizar el envite cuando el árbitro decidió añadir cinco minutos más de juego. El resultado en ese instante era de 2 a 1 a favor de los alicantinos y sobre el minuto 94 vino el empate del Beniopa 2 a 2. En ese instante, uno de los jugadores juveniles de El Verger se dirigió hacia el árbitro y, supuestamente, le propinó un puñetazo de tal envergadura que el colegiado cayó desplomado al suelo llegando a perder la conciencia.

Alertado el Centro de Emergencias 112 se desplazó al campo de fútbol una ambulancia cuyos sanitarios atendieron al colegiado y lo evacuaron al hospital de Dénia, al tiempo que ante esta llamada de emergencia se movilizaban Policía Local de El Verger y Guardia Civil. Tras tomar declaración de lo sucedido, identificaron al supuesto agresor, un jugador juvenil de El Verger.

Los hechos, al margen de la denuncia penal por la agresión, han sipo puestos en conocimiento de los responsables del arbitraje a nivel de la Comunitat Valenciana y próximamente se pronunciarán al respecto.