El Ginestar celebra una jornada repleta de triunfos en el Ciclocross


Importantes triunfos consecutivos se conseguían en Alginet, Carlet y Villareal por los ciclistas del Ginestar – ULB Sports. Los corredores gandienses vivieron una de sus semanas más intensas, pero demostraron que están en plena forma. 




 

El Ginestar celebra una jornada repleta de triunfos en el Ciclocross

Los corredores gandienses se trasladaron el pasado 2 de diciembre hasta Alginet, localidad que celebraba su 8ª prueba puntuable para la Challenge de la CV de Ciclocross. Allí consiguieron unos excelentes resultados. 

Jordi Constatino, en la categoría cadete, se hacía con una merecida victoria tras una dura carrera. El de Xeraco mostró que siguió en plena forma y conseguía la primera posición de su carrera. En  la categoría juvenil, la segunda plaza fue para Miquel López y Patricia Solera en la Sub23 consiguió quedar tercera en la clasificación. 

Después de un intenso sábado, el domingo 3, sin descanso, tuvo lugar la 9º carrera puntuable de la Challenge en Carlet. La victoria de la categoría cadete fue para Adrian Requena, que entro en solitario, aprovechando su última vuelta para poder lograrlo. A este campeón le siguió su compañero Jordi Constantino, el cual cruzó la meta unos segundos después. 

Con el puente, Villareal deicidio acoger el miércoles 6 la 10ª carrera. A esa localidad perteneciente a la provincia de Castellón se trasladaron los corredores de la PC Beniopa con el fin de seguir cosechando alegrías esta temporada. Lucia Martí volvió a lo grande y consiguió colarse en el pódium con una tercera posición. Jordi Constantino siguió sin bajar del pódium consiguiendo una segunda posición.