El Teatre Serrano acogerá una semana intensa de programación diversa


Desde el 15 de octubre, tras acabar la concesión que había, el teatro gandiense ha vuelto a ser de gestión municipal. Tras un pequeño parón, acogiendo solo compromisos pactados, el jueves se presento en el ayuntamiento una programación intensiva que arrancará mañana.




 

El Teatre Serrano acogerá una semana intensa de programación diversa

La programación de esta semana pretende ser un reflejo de aquello que acogerá en un futuro el Teatre Serrano, pensando en todos los gustos y públicos. Los primeros en actuar serán los miembros de la Joven Banda Sinfónica de la FSMCV ofreciendo un concierto perteneciente al programa ''Música a la llum'', además de aprovechar dicho encuentro para la grabación de su disco. 

Le seguirán el conocido CINE-POT, que iniciará su nueva edición con la película ''La familia'' (Demienta), dirigida por la valenciana Giovanna Ribes. La proyección podrá disfrutarse el martes 12, durante las dos sesiones que serán a las 19:00h y a las 22:30. El concierto de la Orquesta Filarmónica de la Universitat de València acompañado por el ''Cor de Dones a Cau D'Orella'' ocupará la instalación la tarde del miércoles. El jueves volverán las obras de teatro de la mano de La Dependent y su pieza titulada de ''Sukei a Naima''.

Volviendo al fin de semana, la tarde del viernes 15, el teatro acogerá la presentación del nuevo trabajo de Carles Dénia, pudiendo disfrutar en primicia de  ''El cant espiritual de Ausiàs March''. Para los curiosos del cine y gracias a los acuerdos que se están tramitando con la filmoteca de Valencia, el sábado se proyectarán las piezas ganadoras del Festival Cinema Jove de Valencia del 2017. Y para cerrar, el domingo la Banda Sinfónica Unión Artístico Musical Sant Francesc de Borja ofrecerá un concierto.