Fomento acogerá unas jornadas sobre política de responsabilidad social


Feaes a preparado una jornada gratuita y con una programación interesante, ya que contará con la ponencia de Josep Ochoa Monzó, Director  General de Responsabilidad Social i Foment de l'Autogovern de la Generalitat Valenciana.




 

Fomento acogerá  unas jornadas sobre política de responsabilidad social

El éxito de la RSE viene dado por ser una herramienta estratégica para aumentar la competitividad de las pymes. Todo ello supone una oportunidad para la crisis y pude llegar a mostrarse como un factor diferencial empresarial fundamentalmente de futuro. 

Es en esta comarca, en la de la Safor, donde se pretende que las empresas y profesionales implanten las estrategias RSE, a bajo coste, pero con un beneficio importante.  Para ello FAES ha programado una jornada para contribuir eficazmente a la competitividad de las pymes y micro-pymes de la comarca y potenciar la innovación. 

La inauguración y presentación a cargo de Rafael Juan, Presidente de FAES a las 09:30 dará comienzo a la programación de la jornada. Le seguirán la única ponenica de la jornada, siendo el ponente Josep Ochoa Monzó, Director  General de Responsabilidad Social i Foment de l'Autogovern de la Generalitat Valenciana y un acto de clausura que contará con Alicia Izquierdo, Regidora Delegada de Polítiques Econòmiques i d'Innovació de l'Ajuntament de Gandia.