La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Oliva renueva su directiva


Hace aproximadamente un mes, Cirilo Chover tomó el relevo en la presidencia de una de las asociaciones más numerosas e importantes de Oliva, la Asociación de Jubilados y Pensionistas, que con más de 3.000 socios, organiza actividades de forma constante, destacando la semana del jubilado que se celebra en el mes de mayo. La nueva junta directiva pretende conservar una buena parte de las actividades gestionadas por la anterior ejecutiva, a la vez que intenta innovar presentado nuevas actividades como el teatro




 

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Oliva renueva su directiva

Después de 4 años de presidencia de Vicente Costa, ha llegado el momento de realizar cambios en la asociación de jubilados y pensionistas de Oliva. La concejal Inma Mañó recordaba que se trata de una de las entidades más numerosas de la localidad con más de 3.000 asociados y ha querido en el acto de presentación de la nueva ejecutiva de la asociación, reconocer la buena labor realizada por parte de la anterior ejecutiva, de la que ha asegura, ha estado siempre al lado del Ayuntamiento en todo lo que ha sido necesario.

La nueva junta directiva está encabezada por Cirili Chover Pérez como presidente, la tesorería la ostenta José Muñinos Mateu, el vicepresidente es Domingo Colomar Muñinos y el secretario Miguel Castelló Mestre. Además cuenta con los vocales Paco Girau, María Llavori, Amparo Moreno, María Orquín y Ramona Cots.

El nuevo presidente, Cirilo Chover, aseguraba que a partir de ahora, van a emprender una línea de continuación con algunas de las actividades que hasta ahora realizaba la asociación, ya que hay muchos proyectos ya en marcha que están funcionando, pero también quieren actualizar un tanto las formas y sobre todo los formatos de las actividades a realizar. Innovar de forma moderada, con actividades como la creación de un grupo de teatro, actividades específicas para mujeres, y también otras actividades de ocio fundamentalmente.