Oro y bronce para Alba y Blanca Palmer en el Nacional de Taekwondo


Las dos taekwondistas gandienses, del Club Deportivo Olimpo de Sedaví, vuelven a demostrar su capacidad competitiva de alto rendimiento con dos nuevas medallas para su palmarés.




 

Oro y bronce para Alba y Blanca Palmer en el Nacional de Taekwondo

De nuevo podio para las hermanas taekwondistas de Gandia, alba y Blanca Palmer en una competición de carácter nacional. Las dos, representantes del Club Deportivo Olimpo de Sedaví volvieron a demostrar en Castellón en el campeonato de España por clubes, porqué son las mejores en su disciplina.


Así las cosas, Alba se confirmaba como la mejor entre todas las participantes de su categoría, la junior de menos de 46 kilos, y se proclamaba campeona colgándose el oro. Su hermana, Blanca, accedía a un merecidísimo y disputado tercer puesto con la medalla de bronce en su categoría de menos de 49 kilos, añadiendo así una más tanto a su extenso y curtido palmarés en taekwondo como para su club.


No hay que olvidar que las dos gandienses, tanto Alba como Blanca, pertenecen al Proyecto FER. La más pequeña, Alba Palmer, ya cuenta en su haber con el título de campeona de España Cadete 2016 y medalla de plata en el Campeonato de Europa Cadete celebrado en Estrasburgo en 2015, entre los últimos logros más destacados en su corta trayectoria habida cuenta que ya sigue los pasos de su también y no menos laureada hermana.


Por su parte, Blanca Palmer quien fuera en esta pasada Gala de l’Esport proclamada como mejor deportista de Gandia, daba el salto a Sénior pese a su juventud, adjudicándose la plata en el Europeo de Suiza en 2016 siendo toda una revelación en este deporte a nivel internacional y proclamándose campeona de España absoluta sub-21 y junior durante el año pasado. Sin duda dos grandes valores gandienses para el deporte y para el taekwondo en especial. Enhorabuena a las dos.