Cementerio de Oliva: para el PSOE lo que ocurre en el Gobierno es de drama


Los socialistas advierten que saldrán más cosas a la luz ya no se sabe si por mala gestión, desidia, falta de planificación, o maltrabaja pero lo cierto es que a los olivenses les va a costar dinero este error de ampliar el cementerio olivense en terrenos privados.




 

Cementerio de Oliva: para el PSOE lo que ocurre en el Gobierno es de drama

El funcionamiento actual del Ayuntamiento de Oliva, parece más una película del género cómico- dramático, fuera de cualquier lógica real. El Gobierno de Oliva adjudicó el pasado 3 de septiembre la construcción de los nuevos nichos del Cementerio Municipal a la empresa ''Ravi, Obras, transportes y Excavaciones S.L'', una adjudicación necesaria, según señala el PSOE de Oliva, dado que se trata de una necesidad social clara para la ciudad, pero la sorpresa viene una vez se han iniciado las obras, cuando el propietario, un ciudadano de Oliva, fue a visitar su parcela, que acota con el cementerio municipal, y observa que el Ayuntamiento le ha ''usurpado'' unos terrenos suyos iniciando ''erróneamente'' las obras en su propiedad.


Lo que, a priori parece de risa, según ha explicado la concejala Ana Morell, más mal no se pueden hacer las cosas, dado que tiene graves consecuencias para las arcas municipales, porque lamentablemente este ''error'' va a costar más dinero a todos los ciudadanos de Oliva, sea para llegar a un acuerdo de compra de la parcela, por una expropiación o indemnización al propietario por lo ocurrido.


Para Morell no se sabe si ya es cuestión de mala gestión, desidia, falta de planificación, maltrabaja...dado que no saben en el PSOE cómo calificar este hecho, ''somos la burla de toda la Comarca. El Gobierno de Oliva recientemente, ha perdido, también, una subvención para los polígonos industriales (245.000 euros); una subvención de servicios sociales de 148.000 euros (por presentarla fuera de plazo), no puede otorgar las subvenciones 2017 a los clubes deportivos ni para los deportistas de élite; comete irregularidades en la concesión de la piscina porque le ha caducado la contrata hace más de año y medio... y otras muchas irregularidades que estamos investigando y en breve saldrán a la luz'' ha denunciado Ana Morell.


Para los socialistas ''ni Oliva ni sus ciudadanos se merecen este tipo de Gobernantes, todos sus errores'' cuestan mucho dinero público, pero nadie asume ninguna responsabilidad, en referencia a dimisiones y concluyen los socialistas olivenses señalando que el alcalde se esconde detrás de un despacho y no tiene la valentía de tomar ninguna medida al respeto, tal vez es el precio que está pagando para acceder a la alcaldía sin ser la fuerza más votada ha dicho Ana Morell.

Pincha aquí para escuchar a Ana Morell