Victor Faus logró la marca mínima para el Campeonato de España Junior


Durante el puente, no hubo descanso ya que fue una perfecta oportunidad que aprovecho la Real Federación Española de Atletismo para organizar diversas concentraciones y controles con atletas seleccionados. 




 

Victor Faus logró la marca mínima para el Campeonato de España Junior

A la Concentración de pre selección de la Copa Europea acudió el entrenador Juanvi Escolano. Mientras, en la concentración de capacidades físico técnicas de disco en Castellón participaban  los atletas Dian Iskernov y Víctor  Faus entre otros. 

Durante el evento se realizaron diversas pruebas de control, consiguiendo la mínima para el Campeonato de España de Junior con 6kg con un lanzamiento de 14,92 metros. Con esta marca también consiguió batir su propio récord personal, superando el absoluto del club de lanzamiento de disco de 2kg con una marca de 48,43 metros. 

Por último hasta la ciudad de Lisboa, viajó el entrenador Toni Puig con el fin de participar en la concentración especifica de vallas junto atletas del Club de Córrer el Garbí. Entre ellos se encontraban los atletas seleccionados por la Federacion Española, Luís Sarlot y Kike Llopis.