DestíSafor celebra la III Cena de Gala Nochevieja para el sector hostelero


Más de 350 personas entre asociacios, proveedores y colaboradores se dan cita en un hotel de la playa de Gandia para celebrar la Nochevieja teniendo en cuenta que ese día la mayoría del sector trabaja.




 

DestíSafor celebra la III Cena de Gala Nochevieja para el sector hostelero

La Asociación Comarcal de Hostelería y Turismo, DestíSafor, reunía en un hotel de la Playa de Gandia, a más 350 personas entre asociados, proveedores y colaboradores, para celebrar, de forma fraternal, la Nochevieja por adelantado. Esa noche tan especial tiene por finalidad la reunión de los hosteleros para compartir inquietudes alrededor de una mesa, como corresponde al sector, y celebrar la Noche de Fin de Año, ya que la noche del 31 de diciembre, es una noche de trabajo intenso para el sector.

El presidente de DestíSafor, José Manuel Navarro, agradeció la gran respuesta de los asistentes al acto y sobre todo la implicación de los proveedores en una noche muy exitosa ya, que se consiguió superar el número de asistentes de la anterior edición, lo que deja patente la unión del sector.

La cena finalizó con una rifa de los productos donados por los proveedores y con un baile que sirvió para celebrar el final de este año 2017 y las fiestas navideñas ya tan próximas.