El Real de Gandia abre el plazo de inscripción de la Escoleta de Nadal


Del 12 al 20 de diciembre, el Ayuntamiento del Real de Gandia, gracias a las Concejalías de Cultura y Educación,  abre el plazo de inscripción de la Escoleta. Los interesados deberán acudir al Ayuntamiento para beneficiarse de este servicio. 




 

El Real de Gandia abre el plazo de inscripción de la Escoleta de Nadal

La Escoleta de Nadal, está prevista para los días no festivos de las vacaciones navideñas. Por lo tanto, los más pequeños podrán acudir al CEIP Beato Carmelo los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2017 y  2, 3, 4 y 5 de enero del próximo año. 

El objetivo de esta iniciativa es el poder conciliar la vida laboral y personal de los padres y madres de los niños durante el periodo vacacional.  Pensada para los más pequeños de las familias, la Escoleta acogerá a niños entre 3 y 12 años.  

La programación de estos ocho días está repleta de actividades culturales y tradicionales relacionadas con la Navidad. Juegos tradicionales, manualidades y nuevas amistades es lo que les espera a los alumnos. En ella pondrán en práctica sus habilidades además de conocimientos sobre estas fechas tan señaladas, llenas de valores y sentimientos.