Alejandro Martínez camino a Holanda para el Campeonato del Mundo de Pista


Las pruebas disputadas en Milton, Canadá y en Santiago, Chile de la Copa del Mundo, el corredor Alejandro Martínez ha consiguió clasificarse para el Campeonato del Mundo de Pista. 




 

Alejandro Martínez camino a Holanda para el Campeonato del Mundo de Pista

El corredor de la Peña Ciclista Beniopa viajara a Apeldoor, Holanda  para disputar el Campeonato del Mundo de Pista, tras participar en las pruebas anteriores que le han otorgado esta oportunidad. Para conseguirlo, el ciclista viajó con la Selección Española hasta América para competir en las dos últimas pruebas del año. 

La primera de ellas se celebró en Canadá, concretamente en la ciudad de Milton, lugar donde obtuvo la 6ª posición de la selección junto al resto de sus compañeros. Fue en Santiago, donde el equipo español dio una imagen muy competitiva y se mostró su buena forma. Con ello demostraron su alto nivel, volviendo a conseguir una 6ª posición y a su vez mejorando su marca como equipo. 

El 2017 finaliza de forma positiva para ellos y deja sensaciones muy positivas para Alejandro. Los resultados obtenidos le aseguran una plaza en el Campeonato del Mundo de Pista, presentándose un 2018 duro, pero prometedor.