Hoy vuelven las historias con De Sukei a Naima al Teatro Serrano


Continuando con esta semana celebrada debido al retorno de la gestión pública del Teatro Serrano, la obra de teatro de Sukei a Naima hace que vuelvan las obras de teatro al Serrano. 




 

Hoy vuelven  las historias con  De Sukei a Naima al Teatro Serrano

Hoy a las 21:00h, en el teatro gandiense Serrano y de la mano de la compañía La Dependent se podrá disfrutar en escena la obra De Sukei a Naima. Esta trata sobre la intención y la convivencia y lo hace de forma peculiar, ya que se ubica en un tiempo pasado pero representa la actualidad.  

El texto de Gemma Miralles, será interpretado por Pepa Miralles, Intèrprets: Pepa Miralles, Pep Sellés, Vicent Pastor, Gemma Miralles, Marta Chiner, Rafa Segura, Aina Serrano. Todos ellos serán dirigidos por Cristina Lüngstenmann.

Se mostrará el sentimiento de pérdida a través  de las prohibiciones y persecuciones, de la identidad y cultura de un pueblo morisco. En todo momento se dejará ver un pueblo que padece y que lucha por preservar su religión y costumbres. Concretamente De  Sukei a Naima se centra en la historia de supervivencia de una estirpe familiar, hecho que sucedió 400 años atrás y que hoy se nos traslada como algo cercano. Tres mujeres, tres generaciones y tres decisiones marcan el ritmo que cogerán sus vidas.