Triplican las actividades navideñas en los barrios de Gandia


Estas Navidades en Gandía estarán marcados por una completa y extensa programación, presentada ayer en Ayuntamiento del municipio de la mano de Alicia Izquierdo,  regidora de políticas económicas y Miguel Ángel Picorell.




 

Triplican las actividades navideñas en los barrios de Gandia

Gracias al Ayuntamiento y sobre todo a los departamentos de Cultura y Políticas económicas con la colaboración de Servicios Básicos a la Ciudadanía y juntas del distrito, asociaciones vecinales, comercios, Federación de Fallas y la Junta Mayor DE Hermandades de la Semana Santa, se ha podido programar una larga lista de actividades que tendrán lugar en todos los barrios de la ciudad. 

Las visitas de Papa Noel o sus elfos, las diferentes actuaciones musicales, la Noche de Fin de Año al Prado, la Cabalgata y la visita de los Reyes Magos son algunas de las actividades programadas para estas fechas llenas de ilusión. También puede visitarse el Belén, montado por la Asociación de belenes de Gandia expuesto en la Cada de la Marquesa.

Además cuenta con novedades como las actividades de animación para los niños en las principales plazas de la ciudad, espectáculos en plena calle a cargo de la compañía Sucra, atracciones de Feria en el Centro Histórico y una pista de patinaje que se recupera y ubica en el Prado entre otras. 

Para poner fácil el acceso a dichas actividades y a los comercios ubicados en el centro, el Ayuntamiento regalará dos horas de estacionamiento  gratuito en pleno centro histórico todos los fines de semana de diciembre y los días 4 i 5 de enero de 2018. Una Navidad que tendrá en cuenta la diversión de los más pequeños de la casa y la comodidad de los más mayores.