El cadete Miguel Solera se mantiene líder en la General de la Challenge


El corredor, que de momento acaba el año con buen pie, se mantiene como líder de la General tras un puente sin descansos y lleno de competiciones. Los buenos resultados cosechados en competiciones anteriores, hacen posible esta primera posición del cadete del Ginestar - ULB. 




 

El cadete Miguel Solera se mantiene líder en la General de  la Challenge

El viernes 8, aprovechando el festivo, se disputaba en Villena la 12ª prueba puntuable de esta categoría. Los cadetes de Gandia demostraron en ella que se mantienen en forma espectacular, que no ha decaído a lo largo de esta temporada.  Miguel Solera pisaba la segunda posición del pódium, seguido ni más ni menos que por su compañero Adrian Requena. Otras de las sorpresas la dejaba la cadete Lucia Martí con su 3ª posición de su carrera. 

Por otra parte un imparable Miquel López cruzo la meta en solitario, consiguiendo así un merecidísimo triunfo. El espectáculo continuo con la segunda posición de Patricia Solera, la cual dejo el listo muy alto en la categoría Sub23. 

Sin parar, el domingo día 10 en Villanueva de Castellón se celebró la 13ª prueba, donde los ciclistas de la PC Beniopa  volvieron a demostrar su alto rendimiento y ofrecieron un espectáculo que mantuvo al público en vilo. Una segunda posición para el cadete Adrian Requena y una cuarta para Miguel Solera, dejaron claro que la presión y el mínimo descanso no puede con ellos. 

El alto nivel de la competición lo marco Miquel López juvenil que cruzo de nuevo la línea de meta el primero. Con estos buenos resultados cerraban un puente increíble cargado de premios en la competición en Challenge.