La Falla Escola Pia de Gandia presenta a sus Reinas Falleras del 2018


En el Museu Faller contó por primera vez con la asistencia de la Falla La Mar de la playa de Oliva, con sus falleras mayores y presidentes al frente.




 

La Falla Escola Pia de Gandia presenta a sus Reinas Falleras del 2018

La Falla Escola Pia de Gandia ha celebrado la presentación de sus Reinas y Madrina para 2018. Un acto que se inició con un pasacalle a cargo de los jóvenes de la Unió Artístico Musical Sant Francesc de Borja. Posteriormente, ya en el Museu Faller tuvo lugar la presentación que congregó de nuevo a los falleros, familiares y simpatizantes de esta comisión y que sirvió para presentar a la Reina de la Falla, Nàdia Ortolà De Torres acompañada por Jesús Chaveli Chaveli; la Reina del Foc, Marta Millet Moreno acompañada por Paco Femenía Viñao; y la Reina de la Festa, Andrea Sanz Sancho acompañada por Enrique Chova Santatecla; y Madrina de la Falla, Xelo Ortolà Moltó acompañada por Rafa Ávila Ribero. Como reina infantil del Foc fue presentada Abril Fuentes-Guerra González. Actuó como mantenedor del acto, Àlex Rabadán Montoya.

La presentación contó además con la presencia de las Falleras Mayores de Gandia, Sara Sanvictor Beneyto y Nuria Llopis Carrasco que acudieron acompañadas por el componente de la ejecutiva de la FdF, Alexis Catalatyud Seguí. Por último y por primera vez en la Historia de la Falla Escola Pia, acudía la Falla de la Mar de la playa de Oliva con sus falleras mayores Estefanía Chover Peiró y Nerea Peiró González así como sus presidentes, Josep Domènech Peiró Santapau y Rafa Serrano Sòria.