Presentados los casi 300 atletas de la escuela de Atletismo por el Garbí


El 16 de diciembre, el Club de Córrer el Garbí presento alrededor de 300 atletas. El acto se realizo en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Mayor. 




 

Presentados los casi 300 atletas de la escuela de Atletismo por el Garbí

Acudieron al evento socios, padres y madres de los atletas, técnicos de la escuela y por supuesto la Directiva del Club. Aprovechando la ocasión, el presidente del Club, Ximo Mas, felicitó al cuerpo técnico y a la cantera, la cual cuenta con atletas de la comarca  formados por sus propios entrenadores desde la base. 

Un acto que mostró lo orgullosos que se sienten de pertenecer a un club con 23 años de historia y que se embarcó a crear una escuela hace 13 años. Escuela que le ha otorgado al Club el Garbí muchísimos éxitos y que ha visto crecer a grandes atletas. 

En el evento también hubo unas bonitas palabras por parte de David Valera, el nuevo Director del cuerpo técnico de la escuela. Además comento los cambios realizados en la composición de entrenadores y en las nuevas rutinas de entrenamiento, intentando mejorar con esto el rendimiento de los atletas, cuidando su forma física y adaptándose a todo momento a su edad y salud.