Semana de actividades navideñas en el Real de Gandia


Gracias al Ayuntamiento y colaboradores como Servef, la Diputación de Valencia y la Unión Musical Real de Gandia, el municipio contará con una completa programación navideña.




 

Semana de actividades navideñas en el Real de Gandia

Durante esta semana, el Real de Gandia se prepara para unas fechas llenas de ilusión con sus actividades y manualidades. Pensadas para todas las edades, se contará con distintos talleres e incluso cuentacuentos. 

Hoy arrancará la puesta a punto para la Navidad con un taller de realización de centros florales para la mesa de Nochebuena. A cargo de Ni Fu Ni Fa, esta actividad tendrá lugar en la Casa de las Amas de Casa y empezará a las 17:30h. A este le seguirá mañana un taller de diseño de tarjetas navideñas haciendo uso de la técnica Scrapbooking. A partir de las 16:00h en la Casa de Cultura se podrán en marcha las tijeras, el lápiz y la goma. 

 El miércoles 20, los más pequeños tienen una cita a las 18:15h en la biblioteca. Un cuenta cuentos y un taller navideño les espera para hacer más amena la espera de Papa Noel. La misma actividad del martes, se repetirá el viernes 22, sin cambios en la hora ni en el lugar de su realización. 

La tarde del viernes, tras diseñar tarjetas, el Orfeo del Real te invita a u concierto de Navidad que tendrá lugar en la Iglesia del Real de Gandia a las 20h. El cierre de esta programación correrá a cargo de Papa Noel y su cabalgada del día 24 a las 17:30. En Ella colaboraran la Unió Musical Real de Gandia y les Filles de Maria 2018.