El real de Gandia CF consigue la 1ª posición en categoría local


El pasado fin de semana se celebró en el Real de Gandia la popular prueba de correr con un nuevo circuito para este año y con una participación local de 14 atletas. 




 

El real de Gandia CF consigue la 1ª posición en categoría local

El domingo 17, se estrenaba el circuito de carreras de La Safor-Valldigna con una gran representación del Real de Gandia C.F. Contaron con un total de 14 participantes entre los cuales se encontraban Salva Simó, Dani García, Cinta Sancho, Fran Ferrer, María Gregori, Juanvi Blasco, Antonio Ortega, Antonio Beltrán, Aida Alfaro, Paco Alfaro, Cesar Cano, David Mas, Gustavo Mascarell y Juan Marcos García.

El hecho más destacado fue la 1ª posición que logró el club en la categoría local. El atleta Dani García, obtuvo esa plaza con un tiempo final de 28 minutos 6 segundos, convirtiéndose a su vez en una nueva marca personal. Marcó un ritmo de 3 minutos y 35 segundos por kilómetro aproximadamente, ritmo merecedor de ese puesto. 

La carrera contó con diversos puntos musicales ubicados a lo largo del recorrido además de una espectacular animación. La perfecta organización de la prueba corrió a cargo de la “Asociación Cultural Penya Real”, aplaudida por el club y por los asistentes.