Morant: Torró fabrica querellas y en concurso de acreedores tiene dinero


La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, valora muy positivamente que la jueza haya archivado provisionalmente la causa conocida como el ''asalto a los despachos'' el día de su investidura y posteriores. La socialista no duda en vovler a repetir lo mismo que hizo y desvela que Arturo Torró tiene una fábrica de querellas y mucho dinero a pesar de estar en concurso de acreedores. Escucha aquí a la alcaldesa.




 

Morant: Torró fabrica querellas y en concurso de acreedores tiene dinero

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha valorado positivamente el auto de sobreseimiento de la denuncia conocida como el ''asalto a los despachos'' por lo que en declaraciones a Cope-Onda Naranja ha señalado que el archivo ''demuestra que todo era un burgo montaje del PP''. La primera autoridad local señala que Torró y sus colaboradores ''apuntaban a una serie de mentiras que querían atribuirnos a mí y a otros funcionarios o políticos. Una serie de delitos que la propia jueza dice que no han conseguido demostrar lo que decían que pasó. Y aunque lo hubiesen demostrado, no hubiera sido delito''.

A Diana Morant no le ha sorprendido el auto judicial dado que considera que ''era un montaje, una pataleta del PP por haber perdido las elecciones y quedar en la oposición. El PP quiere h hace desde la oposición una persecución ideológica que ya hizo en la legislatura pasada'' relata la alcaldesa señalando al mismo tiempo que ''ahora intentan lo mismo, Torró y otros miembros del PP tienen que dar cuenta por otros casos judiciales y quieren que la gente poense que todos somos iguales'' concluyendo que los populares pretendían ''que yo como alcaldesa pasara por el Juzgado y pasar la pena del banquillo''.

La alcaldesa de Gandia ha mostrado su satisfacción por el sobreseimiento de la causa y señala que durante el fin de semana ha recibido numerosas felicitaciones y muestras de cariño.

Por último, Diana Morant es consciente que el auto judicial ''ha caído muy mal'' en las filas del PP que ya amenaza con ''nuevas denuncias'' por lo que para la alcaldesa de Gandia, Arturo Torró ''parece que tenga una máquina de fabricar querellas; se ve que tiene mucho dinero, es un hombre en concurso de acreedores pero tiene mucho dinero para poner denuncias y entrar en causad judiciales'' por lo que ha señalado que continuarán desde el Gobierno trabajando por Gandia y preguntada por si volvería a actuar de la misma forma la alcaldesa confirma que ''sí, lo volvería a hacer''.

Pincha aquí para escuchar a la alcaldesa Diana Morant