Torró: Diana Morant echó a personal de los despachos de forma déspota


El ex alcalde de Gandia, Arturo Torró, anuncia que recurrirá el auto judicial que archiva provisionalmente la causa del llamado ''asalto a los despachos'' y anuncia que la alcaldesa Diana Morant ''no saldrá indemnde de esta situación''.




 

Torró: Diana Morant echó a personal de los despachos de forma déspota

El que fuera alcalde de Gandia y que presentó una denuncia contra la alcaldesa de Gandia, Diana Morant y otros funcionarios y trabajadores a quienes se les acusaba de prevaricación administrativa y revelación de secretos, Arturo Torró, nada más conocer el sobreseimiento provisional de su denuncia por parte del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Gandia, ha anunciado que recurrirá el auto judicial.


Torró ha recalcado que no se trata de ''una demanda'' de él sino que ''es de trabajadores del ayuntamiento incluido funcionarios contra Diana Morant y su equipo por abuso de poder''. Es más, el propio Arturo Torró en declaraciones de Cope-Onda Naranja ha señalado que la alcaldesa ''no va a salir indemne'' del asunto del asalto a los despachos dado que ''cabe recurso y se va a recurrir''.


Respecto al sobreseimiento provisional de los hechos denunciados, Arturo Torró señala que ''ha sido una injusticia que Diana Morant, abusando de su poder tratase a trabajadores y funcionarios como los ha tratado, tirándolos del despacho aplicando una política déspota. La gente está ofendida y presentará recurso'' ha anunciado el que fuera primer edil de la Ciudad.


Por último, Torró ha explicado que ''vamos a intentar que la Justicia haga lo que tiene que hacer, poner a Diana Morant en el sitio ya que hizo lo que hizo, y la Justicia tiene sus pasos. Le aseguro que no saldrá indemne de esta situación'' ha concluido Arturo Torró.

Pincha aquí para escuchar a Arturo Torró